Back to Top

 

Querida gente de América y América no:

Es mi sincero honor informarles que funcionará para el cargo de Presidente de los Estados Unidos de América en el año 2020. Comenzaré contándoles mi historia, y estoy seguro por el tiempo que esta campaña es más que llegar a saber más sobre mí. He comprometido a comprometerse con el pueblo estadounidense. Estoy en amor con uno de Estados Unidos y toda América los ciudadanos y no ciudadanos de América que están aquí a Estados Unidos como su América. Aplicar la expresión "Una América" porque sólo veo "Una América" para todos los estadounidenses.

Aquí le damos un poco de mi historia. Di a luz a dos niños excelentes, un hijo y una hija. Mi hijo, Cortez y su esposa, Kim, tienen tres hijas y Shenatta mi hija, tiene dos hijos. Mis hijos son mi mundo. Y mis nietos son los latidos del corazón de mi vida. Me gusta más que la vida. Estoy sola, sí, gratis. Podemos trabajar sobre un potencial primer hombre. Voy en la carrera presidencial de 2020, dando mi todo para mis hijos, nietos y los estadounidenses. Se llega a conocer a los nietos. Nacieron en campaña. Ayudé a mis nietos entrar en campaña en una edad joven. Están listos para ayudar en cualquier manera que puedan "Nana". Dicen, "Nana para Presidente 2020." Están listos para este largo y maravilloso viaje y están listos para ayudar a que una América para todos los estadounidenses.

Soy un veterano de los militares de Estados Unidos. Ha sido mi mayor honor de haber servido en el ejército de Estados Unidos y la fuerza aérea de Estados Unidos como enfermera registrada, capitán. Tener el privilegio de servir a este país ha sido la experiencia más grande y más gratificante de mi vida. Soy de Hopkinsville, Kentucky y se trasladó a mi familia a Virginia para iniciar mi servicio militar como oficial de la Comisión en el ejército de Estados Unidos. Asistí a la Universidad del estado de Austin Peay en Clarksville, Tennessee y había obtenido mi título de grado en enfermería.

Tenido la oportunidad de asistir a la Universidad George Mason, mientras que en servicio activo y había terminado mi Master en gestión de enfermería y cuidado de la salud. También tuve la oportunidad de asistir a las políticas públicas y administración pública de la Universidad de George Mason con una concentración en Política Social y la teoría Social Programa de doctorado. Recibí mi primer diploma de enfermería cuando tenía veintiún años de edad. Por lo tanto, he estado en el campo de la salud más de veinticinco años. Tendremos mucho tiempo para hablar de salud y muchos temas más que son estimados a su corazón. Estoy seguro y entender lo que usted y muchas familias y comunidades necesitan con respecto a la salud y el derecho a la asistencia sanitaria de calidad para todos los estadounidenses.

Teniendo cuidado de las personas es mi vida llamando y de disfrutar el privilegio de servir a la gente que honestamente puedo decir ha sido el trabajo más grande en mi vida. Mi esperanza más profunda y sincera es ser elegido por los estadounidenses en el trabajo más alto en América. Si soy tan honrado, se sirven en nombre de una América para todos los estadounidenses y todos los ciudadanos no americanos que han adoptado los Estados Unidos como su América. Le pido al pueblo estadounidense a confiar y apoyarme en este magnífico viaje por lo que podemos hacer grandes cosas juntos para el común bien.

No soy perfecto y que no pretende ser perfecto, pero tengo hambre y exigen la perfección como una de mis ambiciones para este gran país. Romper noticias y no "falso". No soy millonario, ni un multimillonario, pero soy humilde para lo que Dios me ha bendecido con. Y una bendición, el más grande, es mi instinto ardiente deseo, determinación y motivación para trabajar duro para convertirse en Presidente de los Estados Unidos de América en el año 2020. Además, te puedo dar es estas cualidades excelentes que no tienen precio: Dios, fe, confianza, inteligencia, amor incondicional, nuestro un gran corazón, cuidado, confianza, simpatía, aceptación, capacidad de escucha comprensiva, así como la mayor unidad genuina y moral siendo fuerza, con un total de mente, cuerpo, alma y espiritual.

Lucharé duro para que usted y muchos de sus problemas que tiene querida a su corazón. Vamos a trabajar duro juntos para el bien colectivo, el pueblo estadounidense. Voy a trabajar por una América todos americanos y no americanos. Y acepto lo mejor de nuestro glorioso país. Mi ADN cuenta con extraordinarias habilidades para resolver problemas que producen ideales y realista basado en soluciones a problemas y temas que son tan queridos a su corazón.

Mucho respeto y honrar el pasado de los Estados Unidos, pero también soy un pensador hacia adelante y en armonía con la verdadera realidad que vivimos hoy. Yo soy un pensador hacia adelante y esto es lo que demanda América; no un líder de pensamiento hacia atrás. Voy a ser el líder del mundo democrático que trabajará muy duro para usted y su familia. Y yo sería un idiota a decir que con el cargo más alto no es un complicado y un trabajo duro. Permítanme decir, nací para trabajar duro y me encanta trabajar duro. ¡Prometo trabajar cien veces más duro para usted!

Si prometen y prometen en esta campaña conmigo, te garantizo que nunca dirá nada que percibo será imposible y fuera de contacto con la corriente principal y el realismo. Yo nunca engañe y o engañarle. No a alimentarte con una abundancia de falsedades y empleo poco realista, visiones y sueños. Y nunca venderé le hacia fuera porque usted y América no tienen precio. Y no estoy para intercambio...

Si prometen y prometen en esta campaña conmigo, no pondré con las viejas formas de trabajo para trabajos producidos que pagan salarios bajos que sólo mantendrá a los estadounidenses en la pobreza. Puedo ver claramente el compromiso de que los estadounidenses han hecho de una vida mejor. Pueblo estadounidense es pensadores hacia adelantados, no atrás pensadores, de sus niños, familias y comunidades.

Por lo tanto, yo se tratar de esta manera y respetará a todo pueblo americano, independientemente de su nacionalidad, religión, clase, etnicidad, género y socioeconómicos. Y prometen y prometen que no habrá ningún alojamiento para las estrategias de resolución de problemas sin vida, dormidas conveniente adelante futuros problemas de los Estados Unidos.

Si prometo y prometo ir en este viaje de campaña conmigo, seré el líder que lleva sólo una América para todos los estadounidenses, independientemente de su afiliación de partido, porque somos una América. Te pido que por favor entienda que se abrazan una América para todos los estadounidenses y sueños no estadounidenses, esperanzas, creencias, metas y ambiciones hacia el sueño de una mayor uno de los Estados Unidos, el sueño americano. Si prometen y prometen en esta campaña conmigo, será examinar el cuadro entero, no divisiones de la imagen y apoyar el status quo sobre la imagen, en la esperanza para solucionar el problema o tema. Esto es porque sabe a América como un cuadro completo y no puedo mirar a América como una imagen mitad con divisiones y esperan resolver sus problemas y cuestiones de un modo completo la mitad.

Lo prometo y te prometo que exigir y luchar por los más altos estándares de comportamiento para mí y como su líder a nivel mundial. Esto ajustará el estándar más alto para una América para todos los estadounidenses, lo que significa! Y nos ayudará a unir a nuestro país en una América para todos los estadounidenses y muchas generaciones por venir. Sé en mi corazón que vamos a ver nuestro país dejar de lado nuestra afiliación de partido y muchos diversos problemas que han llevado a esas amargas divisiones entre nuestras comunidades, familias, hermanos, hermanas, hijos, hijas, madres, padres, tíos, sobrinas, sobrinos, y el pueblo estadounidense. Podemos conseguir a lo largo y lo podemos hacer mejor; Somos americanos.

Prometen y prometen mantener todos los americanos y no americanos que han adoptado los Estados Unidos como su América un lugar seguro. Y te prometo que soy no por beneficios personales, económicos o favores especiales. Recuerde, voy a trabajar para usted. Ud. no tiene precio y no para la venta a otro país. Está claro, que he tratado poco en cuestiones de política porque me niego a introducir a mi familia y al pueblo estadounidense en lo que la mayoría de los políticos, que son falsas esperanzas y que están fuera de tacto con realidad y corriente de las leyes y políticas. Están convencidos de que es la manera única alternativa comprometerse con el pueblo estadounidense.

Lamentablemente, la mayoría de los políticos están convencidos de que prefiere escuchar basura, mentiras, rush empleos políticas, cruel y vacías las leyes, reformas de salud alternativa y camiones-cargas de datos alternativos. Me prometo sentir su dolor y se puso primero. Prometo que no se vive día a día no saber si hacerlo y ver que tu sueño se descoloran hacia fuera hasta que no haya ninguna esperanza hacia adelante. Prometo y América que compartimos su dolor, estrés, empatía, felicidad, tristeza, alegría y risas juntos. Sobre todo, le prometo que sabré cuando America y personalmente, está experimentando cualquiera de las emociones mencionadas. Quiero trabajar para tener acceso real a su corazón porque ya te di mi corazón. Les pido que confíen en mí y luchar contra este viaje campaña conmigo...

Por favor, comprenda que es mi intención honesta de expresar mi corazón a usted y al pueblo estadounidense. Se trata de mí, expresando mi conciencia y la admiración que tengo por nuestro glorioso país y! No habrá un momento que nunca voy a sentir un deseo que lo llene con engañosa esperanzas y sueños para conseguir sus votos. Habéis oído un montón de falsas esperanzas y quiero introducir mi corazón a usted y a América.

La página de temas en este sitio web pronto ocupará de mis opiniones políticas. Me prometo y te prometo que voy a trabajar duro para conocer sus metas y sueños para sus familias y comunidades. He prometí y prometí ir en nuestro #ONE América para los americanos recorrido, podemos visitar los Estados Unidos de América (todos los 50 Estados y Washington, D.C.) para encontrarle todo cara a cara y cerca y personal, para conocer América y de las familias y comunidad IES para que podamos trabajar juntos y hablar sobre los temas que son tan queridos a su corazón. Y nosotros podemos Alquiler/voto para funcionarios electos que va hacer el trabajo juntos. Por favor, Regístrate y Únete a nosotros para el #ONE América para todos los estadounidenses. Tenemos que ayudar a que sea un viaje acertado de los 50 Estados. Ahora enciende, Únete a nosotros, será uno de sus más estimulante y gratificante experiencias de su vida.

Por lo tanto, vamos a pasar el siguiente pocos años trabajando en cavar profundamente en las cuestiones reales y los problemas que mantienen las familias y las comunidades de avanzar y llegar con soluciones de problemas basado en la realidad y llevar a cabo políticas y leyes que las familias y las comunidades lo queremos ser.

Gracias por tomarse el tiempo de espera a leer esta introducción, quiero disculparme de antemano para no enumerar tantos saltar y promesas poco realistas, pero prometo que ser honesto contigo y amar una América para todos los americanos y no americanos , lo que significa!

Te amo y nos vemos pronto,

Rosalind F. Greene

 

Americans are against separating parents and children and I promise, if I am elected, I will not separate parents and children and put children in cages. Trump's administration is cruel and heartless. 

Majority of the American people and Rosalind understand the problem that we all are living with daily.  Rosalind will work hard to sign into law a bipartisan comprehensive sensible, heartful, compassionate Immigration Reform Bill.

 

The movie "A Better Life", is a must see. Majority of Americans are living this fear with the undocumented immigrants and their families, too. You are not alone and will be treated with compassion, dignity, respect and humane while we work on this comprehensive issue.

https://youtu.be/mhaxNZs5MGc


 Paid for By Rosalind Greene for President 2020
Powered by CampaignPartner.com - Political Campaign Websites